miércoles, 1 de septiembre de 2010

LeeMails, una web de PTR fiable

Hola a todos,

Hoy os quiero recomendar una web a la que me apunté hace muy poquito y que me ha demostrado ser totalmente de fiar.

Se trata de LeeMails, una web PTR (Pay To Read) en la que nos pagan por leer mails, clicar en publicidad y registrarnos en otras webs.

Una de sus ventajas es que está completamente en español. Además el mínimo de cobro son 5€ y pagan por paypal.

Tiene un único nivel de referidos en el que se cobra el 50% de las ganancias de lo que generen nuestros referidos directos, ¡está genial!.

También existe la posibilidad de contratar una cuenta Premium (bronce, plata u oro) y tener así algunas ventajas añadidas como cobrar a partir de 1€ y aumentar el porcentaje que ganamos de las ganancias de nuestros referidos directos.

Yo ahora soy miembro plata y hace unos días recibí mi primer pago, de 1,06€. Ahora estoy a punto de llegar otra vez a 1€ así que espero pedir otro pago la semana que viene. Tengo 6 referidos.

Sólo lleva unos minutos al día el clicar en la publicidad (todos los días hay varios clics de 0,01€) y mails mandan muy poquitos, así que el esfuerzo es mínimo y merece la pena.

Aquí os pego una captura del pago que recibí el otro día, para que veáis que son de fiar:




Leemails.com

1 comentario:

  1. Tu blog ha quedado registrado. Puedes verlo aquí:

    http://buscaelblog.blogspot.com/2009/12/ganar-dinero.html

    Muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar