viernes, 22 de julio de 2011

Sumaclicks, otra PTR fiable



Hola a todos,

hoy os voy a hablar de Sumaclicks, una web de PTR de la que cobré el mes pasado. Estaba esperando a recibir mi primer pago para hablaros de ella, por si acaso no era fiable, pero ha resultado serlo así que os voy a contar en qué consiste y cómo podéis ganar dinero en ella.

¿Cómo se gana dinero en Sumaclicks?

En Sumaclicks recibiréis puntos por pulsar en emails de publicidad que os enviarán al correo que indiquéis al registraros en la página. Fácil, ¿verdad?.

Yo recibo correos de ellos a diario, un mínimo de 4 o 5 correos al día. No me lleva ni 5 minutos clicarlos todos e ir sumando puntos.

Por cada email que pulséis os darán 10 puntos. La equivalencia a euros es la siguiente:

1000 puntos = 1€

¿Cuál es el mínimo necesario para cobrar?

En Sumaclicks pagan al llegar a 10€. En cuanto llegáis al mínimo, tendréis activa la opción para solicitar el pago y solo es cuestión de completar los datos que piden y luego solo os quedará esperar a que llegue la transferencia.

¿Cuál es el método de pago?

Os pagarán por transferencia bancaria. No tengáis miedo por tener que dar vuestro número de cuenta, ya que Sumaclicks es totalmente de fiar.

Según la web, pueden tardar un máximo de 30 días en pagar desde que se solicita el pago. A mí me ha tardado menos en llegar la transferencia, unos 15-20 días.

¿Tiene sistema de referidos?

Sumaclicks tiene 10 niveles de referidos, lo que está genial. Esta es la tabla de obtención de puntos para cada nivel de referidos:

Cada click tuyo
10 ptos
Cada click en Nivel 2
5 ptos
Cada click en Nivel 3
4 ptos
Cada click en Nivel 4
3 ptos
Cada click en Nivel 5
2 ptos
Cada click en Nivel 6
1 pto
Cada click en Nivel 7
1 pto
Cada click en Nivel 8
1 pto
Cada click en Nivel 9
1 pto
Cada click en Nivel 10
1 pto

Comprobante de pago.

Por último os pego aquí el primer pago que he recibido, el mes pasado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario